Excelente Ubicación

Tenemos una excelente ubicación en el centro de la ciudad, a 2 cuadras del zócalo y su catedral.

Hotel Acapulco se encuentra situado a 5 minutos de la famosa Quebrada, el mural de Diego Rivera y del Histórico Fuerte de San Diego y a 50 metros de la playa Tlacopanocha y del muelle, donde podrá tomar un yate para ir de paseo por la bahía, salir de pesca deportiva o emocionarse con el buceo o snorkel que se practica en la zona cercana a la isla de la Roqueta con personal capacitado para ello.

Para los deleites del puerto, Hotel Acapulco se encuentra a 10 minutos en coche de la vida nocturna del puerto y tan sólo 2 minutos del centro de la ciudad, y de los principales bancos, restaurantes de comida mexicana y de mariscos, artesanías, dulces típicos, Club de yates, Embarcadero de yates de recreo y de fondo de cristal. Además, esta ubicado a 1 cuadra de la Costera Miguel Alemán, a 5 km del parque papagayo y a 1 hora en coche del aeropuerto internacional de Acapulco. Por si fuera poco se encuentra a solo 5 minutos de una de las playas mas antiguas y famosas del puerto de Acapulco como lo es la playa Tamarindos donde frecuentemente se realizan conciertos y eventos culturales a los que se les da acceso a todo el publico en general, por ser totalmente gratuitos.

Hotel Acapulco el estacionamiento es público pero de pago $$$.


Mapa de Ubicación

¿Qué atracciones visitarás en Acapulco?

La Quebrada - 57.8%
Mural de Diego Rivera - 31.1%
Fuerte de San Diego - 11.1%

Votos totales: 45
La votacion ya ha finalizado en: 26 Feb 2016 - 00:00

Ubicados cerca de ..

Fuerte de San Diego

atraccion fuerteEs un monumento histórico de la región y fortaleza marítima más importante a todo lo largo del Océano Pacífico. Se destaca por su singular traza geométrica en forma de tortuga. 
                          Leer más ...

La Quebrada

atraccion qebradaNos encontramos a 5 minutos de la Quebrada, un acantilado de 45 metros de altura donde se realizan desde 1934 maravillosos clavados realizados por jóvenes de la ciudad.
                           Leer más ...

Malecón

atraccion maleconQueremos hacerlo participe de la próxima renovación del malecón.
                           Leer más ...

 

Mural Diego Rivera

atraccion muralEl mural de Diego Rivera fué plasmado en un lugar conocido como "Casa de Dolores Olmedo", una antigua construcción donde el muralista mexicano tenía un estudio.
                            Leer más ...

 

Playa Tlacopanocha

atraccion playaEs ideal para la visita de niños y personas mayores ya que cuenta con un escaso ojeale, semejante a las de Caleta y Caletilla.
                          Leer más ...

 

Sinfonía del Mar

atraccion sinfoniaUbicado a lado de la Quebrada. Sinfonía del Mar nos regala una maravillosa vista al Oceano Pacífico.
                         Leer más ...

 

Yate Aca Rey

atraccion aca reyDisfruta de una discoteca dentro de uno de los barcos más famosos de Acapulco. Pasa una velada original, con música, baile y todo lo que necesitas para tener diversión al máximo.
                          Leer más ...

 

Yate Bonanza

atraccion bonanzaRecorrido por la bahía de Santa Lucía en el yate más famoso del Puerto. Podrá admirar la Quebrada, casas de algunos famosos, así como disfrutar de barra libre de bebidas nacionales y buena música.
                          Leer más ...

 

Zócalo y Catedral

atraccion zócaloA dos cuadras de el Hotel Acapulco tenemos la principal plaza de la Ciudad. La Plaza Álvarez es conocida también como el Zócalo de Acapulco o Zócalo porteño.
                          Leer más ...

 

Playa Caleta

Playa caletaLas playa de Caleta es una de las más conocidas y visitadas del puerto de Acapulco, Guerrero, en el sur de México.
                          Leer más ...  

Playa Hornos

Playa hornosLa playa Hornos es una de las más concurridas y tradicionales del puerto de Acapulco, Guerrero, al sur de México.
                          Leer más ...  


Aquí se filmo parte del video "Follow the lider".
Ver video